fenolicosterciados

 

 

 

CORREDERA PARA CAJÓN
       
corredera cajon

Corredera para cajón con polín y recubrimiento en pintura epóxica. Su geometría facilita el movimiento del cajón en su fase de cierre. Set para instalar un cajón. (Para más información descargar la ficha del producto en formato PDF, en la sección DESCARGAR, más abajo).

 

       
CORREDERA TELESCÓPICA
       

Corredera telescópica de extensión total, con rodamientos de bola en línea y montaje en el lateral del cajón. Permite una extracción total del cajón.

 

 

       
Visagras Madera
       
La bisagra tipo cazoleta se utiliza para la apertura de puertas de muebles de madera o con marcos de aluminio permitiendo que la misma quede oculta al cerrar la puerta. Para su instalación requiere que la hoja sea mecanizada para alojar la cazoleta que podrá ser de 26 o 35 mm y que dependerá del peso de la puerta.

 

       
La bisagra articulada se utiliza para la apertura de puertas de muebles de madera permitiendo que la misma quede oculta al cerrarse. El montaje es superficial lo que evita el mecanizado de la hoja. Se utiliza para puertas con espesores que van desde los 15 hasta los 22 mm. El ángulo de apertura es hasta 95º.

 

       
La bisagra tipo cazoleta se utiliza para la apertura de puertas de muebles de madera o con marcos de aluminio permitiendo que la misma quede oculta al cerrar la puerta. Para su instalación requiere que la hoja sea mecanizada para alojar la cazoleta . Posee una cubierta metálica que oculta los tornillos de fijación y regulación dando una terminación mas estética.

 

       
Perfiles Aluminio y Terminales
       
       
       
       
       

 

 
 

Copyright © Enchapados DAVERSA 2014 | Power Design by Estudio Choque